viernes, 24 de abril de 2015

Tendencias 2015


 Lo que llego con la primavera

Estampados, telas, texturas,tejidos, mucho romanticismo y el retorno de épocas es lo que nos trae para estar a la moda esta temporada de calor.

El invierno vaya que ya quedo atrás y la primavera está más que bien establecida y con ella las tendencias que la marcaran y nos harán lucir fabulosas y a la moda pues vaya que hay para todos los gustos y seguro encontraras algo que te fascine y probablemente tengan arrumbado en tu armario… o en el de tu mama. Y es que esta temporada lo vintage regresa con más fuerza con su toque bohemio y hippie, para este calor nada más perfecto que un vestido o faldas holgadas y cómodas pero con mucho estampado y texturas así como Emilio Pucci o propone con esos largos y flotantes vestidos llenos de color y detalles mientras que Emilio Pucci hace lo mismo pero con un estilo más romántico. El romanticismo es algo que también está en esta temporada de la mano de las transparencias que se vieron muy presentes el año pasado, pero con colores más claros y pálidos, un look muy romántico y femenino con muchos detalles de encaje es lo que destaca. 


      
    

 




El vaquero y sus formas derivaras no se van , son un clásico que se llenan de más estilo con los Denim en diferentes siluetas, ya sea elegante o casual quedaran perfecto para la ocasión que necesites.


   





Después de que el año pasado tuvo mucho furor los trajes masculinos esta se mantienen pero transformándose con toques más femeninos ¿ Quien dijo que las mujeres no pueden usar un traje y verse mejor que los hombres? Saint Laurent nos muestra cómo podemos dar ese toque sexy a un cuadrado traje. 








Si tanta mezclilla te provoca demasiado calor, una opción con telas más frescas son los jumpsuits que siguen desde el 2014 esta vez con más accesorios como cintos, collares llamativos o botones.







 Y como mencione al principio el vintage sigue presente y los 70’s se visten de nuevo este 2015. Tras estar en pasarela  de Barcelona, Madrid y Nueva York llego a Londres evocando ese mundo hippie como lo propone Chloé o Saint Laurent  llenando las prendas de flores, telas vaporosas, pantalones anchos, mini vestidos, camisas y gabardinas así como los llamados ponchos que amenazan con llegar hasta el próximo invierno como encontramos en Burberry .