miércoles, 10 de junio de 2015

'Ripped jeans'

Pantalones rotos... muy rotos

Si pensabas tirar unos viejos jeans porque tenían uno que otro agujero o desgaste ¡alto! Guárdalos y hasta rómpelos más que se convertirán en tu prenda favorita esta temporada por estar en tendencia y ser tan versátil y fácil de usar.



Los jeans se han convertido en la prenda eterna, todos tenemos en nuestro armario unos. Han pasado desde modas como Hippie en los, los acampanados, los denim, estilo rockabilly y entre otros y los rotos solían ser los desechados para no volver pero hoy en día son deshilachados ¡apropósito! Así es, y es que los “frayed jeans” o como “ripped jean”' (dependiendo del grado de rotura) han llegado para convertirse en una de las tendencias más marcadas y gustadas para todos gracias al gran estilo que imponen al usarlos.


Su nivel rotura puede ser desde algo muy discreto, un pequeño desgastado o descosido, puede ser con la abertura en las rodillas, o llevar mucho deshilachado pero si buscas algo más agresivo pueden tener grandes agujeros que llegan a dejar al descubierto gran parte por no decir la mayoría de las piernas. Estos pantalones tienen tanta textura que se vuelven fáciles de combinar, con cualquier blusa lisa para algo más “limpio” y complementarlo con alguna chaqueta y botas para un estilo más rockero, o un blazer y tacones para algo más fresco. He aquí ejemplos de cómo usarlos: