martes, 30 de junio de 2015

Saint Laurent/ Spring 2016



Saint Laurent

Spring 2016 Menswear


Esta colección, titulada Surf Sonido y subtitulado "A Tribute to Contemporary California Surf Music Cultura," creo que lo describe bien , con atuendos así... tan contemporáneos tan de otra época, como "andrajosa" muy rockera y un poco ochentera, la amo, sin pensarlo la usaría toda para mi vida diaria incluyendo la masculina no no me importaría. Sonara exagerado pero es que esos chalecos de mezclilla, cuero, con cuellos de leopardo, el deshilachado, camisas, vestidos combinados con chaquetas y botas, hasta abrigos floreados de la abuelita, y por lo contrario presentan sacos y camisas mas formales. Un contraste de estilos que juntos me pasan a encantar así que serán muchos mis favoritos , he aquí...